Introducción a los Ruidos Cardiacos - 3M Littmann

0 comentarios

Este CD multimedia (imagen iso) explica el origen y las características de los ruidos y soplos cardíacos y proporciona ejemplos auditivos y visuales en forma de onda de los sonidos más comunes.
Se suministran visualizaciones de trazados de la amplitud del tiempo de los distintos ruidos en una modalidad de expansión del tiempo para facilitar la distinción de los detalles del sonido. También se muestran los mecanismos de producción de los ruidos cardíacos en la Guía del mecanismo del soplo para facilitar el aprendizaje.

DESCARGA

MIRROR

Anatomy and Physiology Revealed CD Version 2.0

5 comentarios

Anatomy and Physiology Revealed es la última experiencia interactiva de disección de cadáveres. Este programa utiliza fotos de cadáver junto con una técnica de superposición de capas que permite al estudiante hacer transparentes las capas del cuerpo humano para revelar las estructuras bajo la superficie. Anatomy and Physiology Revealed también ofrece animaciones, imágenes histológicas y radiológicas, las pronunciaciones de audio, y una herramienta de banco de preguntas. Puede ser utilizado como parte del estudio de pregrado de anatomía y fisiología o curso de anatomía humana.

DESCARGA

Síndromes Pericárdicos

0 comentarios

Diapositivas del tema de síndromes pericárdicos en donde se toma en cuenta principalmente los signos y síntomas asociados a éstos, es decir, desde el punto de vista semiológico, no tanto así a su fisiopatología y otras cosas, tampoco se tomó en cuenta el tratamiento porque eso es tema de otra exposición. Espero que les sirva en algún caso.

DESCARGA