Tutorial en Video para Presentaciones en PowerPoint 2010

Este videotutorial pretende mostrar de manera clara que la utilización de las herramientas existentes en PowerPoint 2010 permiten realizar excelentes diapositivas. Es una guía práctica para conseguir buenos resultados en cuanto al diseño y personalización de una presentación, según el tema que contenga sin la utilización de otros programas adicionales.
Cabe resaltar que las técnicas mostradas en el video, ilustran de manera sencilla los pasos básicos para la realización de diapositivas personalizadas, tanto la práctica como la imaginación permitirán alcanzar excelentes resultados.
El video es un solo archivo de aproximadamente 31 minutos de duración que se puede descargar de 3 servidores distintos desde el siguiente enlace:
DESCARGA

Vista previa del tutorial:


3 comentarios:

YUSAMED dijo...

Hola... qué tal?
Gracias por el dato... se tomará en cuenta.
Saludos.

Quesada dijo...

Hola, qué tal, felicidades por el blog, me gusta mucho.

Soy José, uno de los encargados de MasqueunReloj.com, una nueva tienda online. Debido a que queremos promocionar nuestra entrada en la red estamos regalando relojes a bloggers como tú a cambio de un enlace.

Aquí podrás ver más características y qué tipo de relojes regalamos: www.masqueunreloj.com/content/7-relojgratis

Si te interesa, en el link que he puesto hay un enlace hacia un formulario donde rellenándolo te enviaré los datos del enlace que debes de poner y cómo hacer para que te envíe el reloj GRATUITAMENTE.

Te dejo un email de contacto por si tienes cualquier duda, y si necesitas contactarnos de otro modo (messenger, skype o teléfono) solo tienes que pedírmelo mandándome un email y te facilito los datos. El correo es consultas@masqueunreloj.com

Un saludo y espero noticias tuyas!

VeNgAsTrIKeR dijo...

Link... borrado subanlo xfavor... graciias el blog es buenisimo ¡

Publicar un comentario