Langman Embriologia Medica 11a. Edicion


DESCARGA (revisado 10-07-13)

65 comentarios:

Anónimo dijo...

estupendo aporte gracias si que necesitaba el libro gracias por toda su ayuda!!!!!!!!!!!! : D XD

Anónimo dijo...

el link esta caido, lo ando buscando hace rato, si me lo pudieras pasar directamente te lo agradeceria mucho... jimbo-146@hotmail.com

yusamed dijo...

Hola jimbo-146... gracias por reportar el link roto... encontré una nueva dirección para que lo puedas descargar. Saludos.

Anónimo dijo...

alguien puede dar el nuevo lik de descarga??

YUSAMED dijo...

Hola Anónimo,
El link de descarga esta funcionando muy bien...podrias intentarlo nuevamente :D
Saludos y gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

buenos/as Días/ noches gracias por el libro me fue de ayuda

YUSAMED dijo...

A ti las gracias por la visita.
Saludos :)

Anónimo dijo...

demasiadass graciaass!!! hoy entre a la uni y yo tengo el libro pero la decima ocupaba esta!! gracias!

Anónimo dijo...

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Dios mio!!! man te mereces un premio...!!!!! eres el mejor! jajajajajaja gracias por este gran aporte

Anónimo dijo...

muchas gracias por brindar este medio para q nosotros los estudiantes podamos conseguir estos libros a pesar d no tener los recuersos economicos muchas gracias

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por este libro.

YUSAMED dijo...

Hola Anónimo, a ti las gracias por tu visita.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola hay alguna forma de descargar el archivo PDF sin enviar ningun sms?
Esque soy un poco corta en el tema de la informática haha
Saludos
Estupendo blog.

yusamed dijo...

Hola Anónimo,
No tienes que enviar ningún sms para bajar el archivo, simplemente esperar a que el cronómetro de la derecha llegue a cero y se habilite el boton negro que dice "DESCARGA NORMAL".
De todas maneras puedes obtener el PDF por descarga directa de la siguiente dirección:
DESCARGA DIRECTA

Gracias por tu comentario y tu visita, suerte.

Anónimo dijo...

Muchas gracias ya tengo el libro !!!

Anónimo dijo...

Hola Yusamed: Estoy intentando descargar el libro pero pareceque el enlace está roto.
¿Me podías indicar como descargarlo?
Muchas gracias compañero.
e-mail: joquinmadrigal@telefonica.net

Anónimo dijo...

plisss necesito el libro urgente me podian enviar el link rosaurbe@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola buenas tardes disculpa me gustaria saber si podrias darme algun tipo de informacion acerca de la descarga es que necesito ese libro y lo he buscado y nada que lo puedo descargar, me seria de gran ayuda...gracias

richard dijo...

buenas Compañeros como puedo descargar este libro

Anónimo dijo...

ojala lo pueda descargar gracias

Anónimo dijo...

oye ke buena onda !! muchas gracias !!!
att: ivonne :D

Emarroq dijo...

Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

hey nesesito el libro.... como le hago para descargarlo?, porfiss.... ayuden, es de urgencia.

Anónimo dijo...

Porqe no me deja descargar? me dice qe ya no existe el archivo! Como le puedo hacer para descargar el libro? Helpme(:

Anónimo dijo...

porfavor necesito ayuda no funciona el link...

Anónimo dijo...

no se puede descargar :(

Anónimo dijo...

no puedo descargarlo

Anónimo dijo...

Necesito este libroooo y no puedo descargarlo :( alguien q me lo pueda enviarrr porfaaaa me urgeee... a.gonzalez.r@live.com.mx

Anónimo dijo...

el lik esta roto lo pueden descargar aqui:
http://www.meddics.com/descargas/embriologia/langman-embriologia-medica-11va-edicion-espanol.html

Gabriela Morales dijo...

hola podrias enviarme el archivo te lo agardeceria mucho!!! gaby-12-88@hotmail.com

Gabriel Ibarra dijo...

me podrian ayudar con el link
esta caido D:
gracias seria de mcuha ayuda :D

Adela dijo...

yo quiero el libro porfa ayudenmeee, lo necesito urgente y si pueden a mi correo adela_rt20@hotmail.com. Se les agradece de anticipado :)

Anónimo dijo...

plisss necesito el libro el link esta caido si m lo podrian mandar mi correo es eliam_rh@hotmail.com

edgar rosas dijo...

hola muchisimas gracias por el aporte pero no he podido dar con el link correcto te agradeceria muchisimo si me lo pudieras enviar a diabolosrising@hotmail.com

viter carlos trinidad dijo...

hola necesito el nuevo link para descargar urgente porfavor se los agradeceria mucho mi correo los_h_v@yahoo.com

Anónimo dijo...

necesito el nuevo link lo necito porfa mandenmelo haa darleni14@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola me podrias mandar el nuevo link gracias grigarver@hotmail.com

Harold Villacrez dijo...

me puedes enviar el link a hvillacrez@live.com

Anónimo dijo...

necesito el libro pliss jennifersweet80@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me podrias mandar el libro lo necesito dannasy_pink@hotmail.com

Anónimo dijo...

el link del libro esta funcionando.

Alberto Javier Coarite Andrade dijo...

te pasaste con este aporte...muchas gracias!!!(^-^)

Anónimo dijo...

Gracias man

Anónimo dijo...

me salvaste man, mañana tengo examen en la U y me olvidé los libros en mi casillero y como cierran los sabodos y domingos esto fue mi salvación. gracias.

cesar quinteros dijo...

no sabes donde descargar la fisiologia de guyton

Anónimo dijo...

Demaciadas gracias en serio lo ocuba y honesatamente no tengo pasta para andar pagando

Anónimo dijo...

necesitaria el link de este libro pdf gratis por favorrr urgente, naditamix@hotmail.com

Anónimo dijo...

http://www.meddics.com/descargas/embriologia/langman-embriologia-medica-11va-edicion-espanol.html descargas de aqui!

Anónimo dijo...

me lo podrias enviar a mi correo ora javi_91_ktm@hotmail.co no lo puedo bajar

Anónimo dijo...

buenas.. oye me lo podrías enviar a mi correo porfa.. jarvis_nian_15@hotmail.com

Anónimo dijo...

SEAN BUENOS Y COMPARTAN LOS ENLACES NO QUIERAN SACAR PROVECHO DE LA NECESIDAD DE OTROS.
AQUI EL ENLACE QUE SI FUNCIONA.

http://www.meddics.com/descargas/embriologia/langman-embriologia-medica-11va-edicion-espanol.html

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias!! Vales Mil!!!

yusamed dijo...

El link de descarga esta completamente funcional...gracias a todos por su visita.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu aporte ... infinitas gracias ,,,es un libro muy bueno, y ayudas a muchas personas con el ... alejandro_803_@hotmail.com .... mi correo por cualquier cosa.!

Anónimo dijo...

GRACIAAS!!! porfin lo encontré!! muchas gracias

Anónimo dijo...

Kamila Olguin Silva:

muuuuuchas graciiiias <3 una gran ayuda!!

Anónimo dijo...

El link esta caído

Anónimo dijo...

alguien k sea bueno!! necesito el libro urgente porfas lian_31-2@hotmail.com

YUSAMED dijo...

Link de descarga actualizado.

imlp90 dijo...

Me puedes mandar el libro? A ivonnemlpinetta90@gmail.com El link no me deja graciasdescargarlo

Anónimo dijo...

Muchisisisisisimas gracias <3

Heidy dijo...

hola he intentado descargar el libro pero el link me abre otras paginas podrían enviarmelo a heidypirir@gmail.com gracias

yenifer arriojas dijo...

holaa nooo logro descargarlo podrian enviarmelo a mi correo porfavorrr y graciass yenifer_ag@hotmail.com

Unknown dijo...

Eres un sol! XD jaja muchisimas gracias por subir el libro!

Publicar un comentario